sábado, 7 de mayo de 2016

mormonismo en el tercer reich


mormones y nazis 3
y dice:
El surgimiento del movimiento de Hitler en Alemania causó en muchos temor de que la actividad religiosa y el trabajo misionero se encontrarían con oposición por parte de su equipo. Desde que el Partido Socialista Nacional llegó al poder, algunos cultos han sido prohibidos o restringidos, pero las actividades de la iglesia ‘mormona’ han continuado igual que antes. De hecho, una serie de paralelismos interesantes se pueden ver entre la iglesia y algunas de las ideas y las políticas de los nacionalsocialistas.
Un amigo de la iglesia en Danzig cuenta cómo varios de sus amigos nazis estaban tratando de presionarlo para que se les uniera bajo la Swastika. El truco bajo la manga para mostrar la originalidad y el genio político del partido de Hitler fue el método brillante que utilizaron para poner en marcha la campaña de caridad para este invierno. Para ellos fue algo extraordinario; pero para [nuestro] amigo fue sólo otra aplicación del método eficaz que había estado usando en la iglesia ‘mormona’ durante décadas. Los nazis han introducido un ‘domingo de ayuno.’
En el primer domingo de octubre, dos misioneros que no tuvieron nada que comer por todo un día, se apresuron a su lugar de comidas regular, en la expectativa de probar la inusualmente jugosa “Wiener Schnitzel” que esperaban conseguir. Lo que obtuvieron fue un pequeño tazón de papilla fría con una pequeña bola de masa. Era el día alemán de ayuno. En este día, todo lo que uno puede esperar comer es una porción que entre en una taza, y se espera que el precio de esa comida sea donado al fondo de la caridad de invierno. Es una campaña bien organizada. Está diseñada no sólo para aliviar la pobreza extrema, sino también para desarrollar el espíritu de sacrificio que se está subrayando en la nueva Alemania, y también para crear un sentimiento de unidad y hermandad a través de la ayuda mutua voluntaria. Una persona en cada departamento es delegada para recoger el dinero y entregárselo a las autoridades.
Hay otra tendencia notable en esta dirección ‘mormona’. Es un hecho muy conocido que Hitler observa una forma de vivir que es conocida entre los ‘mormones’ como la ‘Palabra de Sabiduría’. El no toma alcohol, no fuma, y es muy estricto en su dieta, insistiendo en alimentos sencillos y sanos, en gran parte vegetarianos.
Como una muestra de resistencia física, Hitler puede fácilmente tomar su lugar al lado de los atletas que se toman generalmente como ejemplos clásicos. Su lucha durante 14 años que lo llevó al poder en Alemania lo expuso ante un esfuerzo físico increíble. Además de esa gran responsabilidad, han habido pruebas y conflictos, y una campaña tan vigorosas que ha requerido su atención noche y día, lo que le ha requerido que viaje grandes distancias por auto o avión, poniéndose al día con su sueño durante el viaje para permitirle presentarse ante las multitudes que se reúnen para escucharle siempre que tiene un tiempo para detenerse.
Una señora que estuvo presente en varias cenas a las que el Dr. Joseph Goebbels, el conquistador de Berlín, asistió, me dijo que la rica variedad de licores disponibles nunca estaban allí para su beneficio. Siempre exhigía que se le sirvieran bebidas no alcohólicas.
Estos dos coloridos líderes de la nueva Alemania, en su gigantesca lucha por la supremacía política, han necesitado cuerpos capaces y mentes claras, y se han entrenado como los atletas. Su misma popularidad está haciendo que la intemperancia sea más impopular. El hecho de que ellos son adorados puede ser una gran razón por la creciente aversión al tabaco y al alcohol en la Alemania de hoy.
En la calle han aparecido posters de organizaciones de jóvenes que luchan contra el uso del tabaco. Este mismo movimiento se ha extendido incluso al uso de cosméticos, y su eficacia puede ser vista por el hecho de que una mujer me dijo recientemente que el desplomo en el negocio de cosméticos fue la causa de que perdiera su trabajo.
Muchos de los que sentían la mayor ansiedad sobre si serían capaces de llevar a cabo sus actividades religiosas están descubriendo que al menos una rama de su trabajo en la iglesia ha recibido su favor más grande desde la adopción del hitlerismo en Alemania. Siempre ha sido difícil para los trabajadores genealógicos entrar en los archivos de la iglesia nacional reconocida para rastrear registros familiares. Cuando el pastor se enteró de la intención, el acceso a los registros a menudo se les negó. Ahora, debido a la importancia dada a la cuestión racial, y a la casi necesidad de probar que la abuela de uno no era judía, los viejos libros de registro se han desempolvado y estan listos esperando ser usados. No se hacen preguntas. De hecho, algunos de los santos, en lugar de ser rechazados por los pastores, han recibido cartas de aliento complementándolos por su patriotismo.
Todos los trabajadores genealógicos que están interesados en rastrear la historia de sus familias en Alemania, debería aprovechar la inusual oportunidad”.
este es un tema que poco se habla o se desconoce honestamente el que publco esto de la pagina de donde se sustrajo lo hizo para desprestigiar esa religión debido a la mala fama que los vencedores le hicieron al ns o con que propósito lo hicieron estos cristianos pro zionistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario