domingo, 15 de mayo de 2016

¿Por que debemos creer en el nacionalismo?

El nacionalismo más que una doctrina ideológica política, moral y social es una forma de vida que la llevan acabo hombres y mujeres de diferentes países como una lucha constante en contra de la mediocridad social: drogadicción, conformismo, aborto, machismo, feminismo, anarquismo, comunismo sobre todo el sionismo internacional que abusa de nuestra patria a nuestras costillas como de muchas otras de sus recursos tanto naturales y económicos.

Nuestro objetivo es luchar en primera instancia por nuestra superación personal abarcando todos los aspectos, para después la superación familiar y así buscar la superación nacional, pues ya estamos cansados de que el conformismo individualista que invade a la mayoría de las personas que habitan nuestras amada patria la estén llevando al declive. Pues a las personas les preocupa más tener un pan que llevarse a la boca antes de interesarse por lo que esta pasando en la actualidad en México y como no, si el mismo gobierno y el sistema las han encajonado en una ignorancia constantes ayudados por lo medíos de comunicación y que les impide quitarse la venda de los ojos, por eso es importante que como mexicanos busquemos una forma de hacer conciencia social, luchar en contra de la opresión de politicuchos que no ven más que por sus intereses propios ya se han de izquierda o de una supuesta derecha, son la misma gata pero revolcada ¿Cuántas veces nos ha dicho que existe una democracia? mientras venden nuestras propiedades ha extranjeros y transnacionales impidiéndonos la oportunidad de crecer como país, ¿Cuántas veces ha prometido una igualdad social? Pero como todos sabemos en esta vida todos tenemos lo que nos merecemos y por lo que nos hemos esforzado, así pues los débiles seguirán hundidos en la mediocridad, la pobreza y la explotación de las empresas extranjeras, o simplemente como describiera Don Salvador Borrego en “América peligra” seguirían siendo antimexicanos, un ejemplo de ellos son aquellas personas que no respetan ni su pasado y su historias.

Como pueblo tenemos el derecho de luchar por nuestra conservación, y no hablo de la conservación racial si no cultural, debido a que no somos europeos, pero tampoco indígenas, por tanto debemos crear una nueva identidad nacional, respetando nuestros orígenes y tradiciones como dijera el Adolf Hitler en mi lucha: “El problema de la nacionalización de un pueblo consiste, en primer termino, en crear sanas condiciones sociales con base de la educación individual; porque sólo aquel que haya aprendido en el hogar y en la escuela a preciar la grandeza cultural de su patria. Podrá sentir y sentirá el íntimo orgullo de ser súbditos de esa nación.solo se puede luchar por aquello que se ama. Y se ama solo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce.” Por consiguiente debemos conocer nuestras historia para saber y darnos cuenta de quienes fueron realmente las personas que nos dieron patria, para no quedarnos con los falso héroes que el falso patriotismo manipulado por la masonería nos han impuesto, ejemplo de esto tenemos la masón de Benito Juárez.




Es el momento de accionar, en contra de todo aquel enemigo de la patria, entre ellos entra el inmigrante ya sea cual fuese su color de piel y nacionalidad, pues no dejan de ser invasores. Desgraciadamente a causa de la ignorancia de muchos, permitimos que vengan a México a instalar sus negocios sin que nosotros tengamos algún beneficio, el mismo gobierno les da esa oportunidad mejor a ellos que a nosotros que por naturaleza nos ha tu cado vivir en este maravilloso país lleno de riquezas naturales y que poco valoramos.Es hora de luchar en contra del individualismo, del nihilismo social.
“ Por que creer que las sociedad es una basura y que nunca va a cambiar, por que no creer que como juventud naciente de México podemos soñar en tener un país mejor, una vida digna, lo único que hace imposible un sueño: el miedo a fracasar”

“ser fuertes para ser útiles” salve México.

atte:LEGION DORADA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario